MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de julio de 2015 / 02:12 p.m.

Monterrey.- Andy Rehfeldt, un youtuber estadounidense se ha dado a la tarea de convertir al estilos death metal algunas de las más emblemáticas bandas sonoras de películas como Vaselina y Mary Poppins .

En su canal de Youtube, Rehfeldt cuenta con 141 mil 676 suscriptores y posee un total de 30 videos musicalizados con death metal. No solo los soundtrack de las películas son editados, también las canciones de grupos como Black Sabath, Michael Jackson, Bruno Mars y Taylor Swift figuran entre sus hits.

El primero de Julio, Andy Rehfeldt lanzó a través de su página de Facebook la edición de la canción 'You’re The One That I Want', interpretada originalmente por Olivia Newton y John Travolta en la cinta Vacelina, a continuación te presentamos esta canción al estilo death metal. 

Hasta el momento, el video registra más de cuatrocientas mil reproducciones en Youtube, pero también ha atentado contra el recuerdo de la versión original, ¿con cuál te quedas? 

Por su parte el video de una de las canciones de Mary Poppins al estilo death metal, no se queda atrás al reportar más de tres millones de visitas. 

Video original de la canción Supercalifragilisticoespialidoso de Mary Poppins. 

De esta forma Andy Rehfeldt quien también canta y toca la guitarra, se abre paso en el mundo de los Youtuber, con un hobie poco convencional, pero eso si muy divertido.