MILENIO DIGITAL
7 de marzo de 2017 / 10:07 a.m.

Existen momentos en los que nos sentimos con ganas de compartir ciertas fotos candentes con la pareja.

Solo que al hacerlo se corre el riesgo de que tus mensajes y 'nudes' terminen en las pantallas equivocadas.

¿Alguna vez has sentido miedo ante la idea de que, por alguna pelea o descuido, tus fotos y mensajes terminen expuestos? Ya no tienes que preocuparte porque en la actualidad existen cuatro aplicaciones que te ayudarán a encriptar tu privacidad.

1. Kaboom

Te dará el control total de lo que subes online, ya que puedes elegir cuánto tiempo estará visible tu mensaje. Lo mejor es que la otra persona no debe instalar la aplicación porque es compatible con otras redes sociales como Facebook y Whatsapp. Lo único que pasará es que, como por arte de magia, tus mensajes se borrarán gracias a un sistema especial de encriptación. Lo puedes descargar en Google Play o App Store.

2. Confide


Esta aplicación no solo garantiza que tus mensajes (de texto, fotos, videos, notas de voz y hasta documentos) desaparecerán una vez que la otra persona los haya leído. También es a prueba de screenshots, ya que si alguien se pasa de listo y toma una captura de pantalla la foto se verá borrosa y será imposible de descifrar. Lo puedes descargar en Google Play o App Store.

3. Snapchat

Esta red social seguro ya la tienes instalada para compartir fotos y videos de tu vida diaria, pero no solo sirve para eso ya quees ideal para el sexting porque los mensajes privados duran máximo 10 segundos y después desaparecen. Además, si el receptor toma un screenshot te llega una notificación al instante. Lo puedes descargar en Google Play o App Store.

4. Frankly


Quizá esta app fue inventada por el FBI ya que las fotos, texto, mensajes de voz y videos se borran al instante en el que son abiertos. Además, puedes estar en chats anónimos y tener un dirty talk sin preocupación alguna.Eso no es todo, si te arrepientes de haber mandado algo es la única aplicación que te da la opción de un-send y borrará tu mensaje, incluso después de haberse entregado. Lo puedes descargar en Amazon.