7 de noviembre de 2014 / 06:27 p.m.

 

Monterrey.- La pareja de Paula y Germán se casó en 2011 y el día de hoy se anuló su matrimonio. La anulación se dio porque la mujer descubrió que su marido estaba involucrado en el negocio del narcotráfico.

La relación inició en 2008 y en octubre de 2011 decidieron casarse, tras regresar de luna de miel y al pasar dos meses el esposo ya no regresó del trabajo.

La mujer desconcertada inició una intensa búsqueda, después de cuarto día de desaparecido  Paula leyó en los periódicos que su esposo había sido arrestado por una disputa entre narcos.

"Una vez que se descubrió la verdad, pedimos de anular el matrimonio porque él ocultó actividades y antecedentes", contó Alejandro Impallari, abogado de la denunciante.

En la resolución judicial se aclara que durante el noviazgo Germán ocultó "todas estas situaciones extremadamente graves". "Ella nunca vio nada raro, nunca sospechó de él en lo más minino. Aparentaba una vida normal. Tenía dos trabajos y un buen ingreso", señaló Impallari.

En el fallo judicial se esgrime que existieron "defectos graves antes y durante la celebración de la boda" y, de no haber mediado ardid o engaño, "la joven no hubiera aceptado casarse". Por eso hace lugar al pedido de anulación, informó el portal El Clarín.

La juez Graciela Topino anuló ese juez el matrimonio de Paula y Germán. 

FOTO: Especial 

TELEDIARIO DIGITAL