multimedios digital|
16 de enero de 2016 / 02:45 p.m.

México.- El periodista Pedro Ferriz de Con, se destapó públicamente como aspirante a la presidencia del país en el 2018, argumentando que a raíz de que la gente ya no cree en los partidos políticos, él está "dispuesto a entrar en una contienda leal, legal, unitaria para tratar de sacar adelante una misión que, para muchos, sería imposible, pero no lo es".

Durante una conferencia en la Escuela Libre de Negocios de Querétaro, el comunicador habló respecto a candidatos que anteriormente ya habían anunciado sumarse a la lista de los aspirantes independientes, con lo que concluyó diciendo: “quiero decir ante ustedes que yo formaré parte de esos aspirantes".

“No es un proceso mesiánico, se trata de que llegue la mejor oferta, al sentimiento de esta nación con la mejor forma de recibir”, agregó.

El periodista se suma a la contienda, a la que también anteriormente se destapó Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal, así como el ingeniero Rodolfo Neri Vela, primer mexicano en viajar al espacio.