10 de enero de 2014 / 12:26 a.m.

Los Ángeles.- Después de conocer al intento de "Yisus" que murió ahogado, ahora aparece una visión brasileña del mesias.

Otro que se hace pasar por la reencarnación del llamado "Hijo del Hombre" ha aparecido en Brasil, pero la diferencia es que éste parece ser más "liberal", y es que Inri Cristo, como es conocido este hombre de 66 años.

Inri Cristo se caracteriza por no intentar caminar sobre el agua o algo parecido, pues se transporta en un scooter.

Este predicador brasileño se ha dedicado a propagar la "palabra de Dios" por más de 30 países del mundo, y por sus opiniones respecto a la Navidad y al capitalismo ha sido condenado en países como Gran Bretaña, Venezuela y los Estados Unidos.

Inri Cristo, que se ha dicho la reencarnación de Jesucristo desde 1979, causa polémica por donde se para, ya que cuenta con un grupo de discípulos mujeres.

Por el momento, Inri Cristo se encarga de dirigir su propia iglesia, conocida como "El Soust", aunque sus detractores piensan que tiene algún tipo de enfermedad mental: "Pueden decir que estoy loco, pero no tonto. Locura es muy diferente a demencia. Es la madre de filósofos, profetas e inventores", alega.

Agencias