MULTIMEDIOS DIGITAL
19 de octubre de 2015 / 10:22 p.m.

Monterrey.- Una compañía británica ha lanzado una aplicación que te enseñará con cuántas parejas has tenido relaciones 'indirectamente', pues explican que a pesar de que estés con una sola persona, ésta pudo haber estado con otra y así sucesivamente.

"Sex grados de separación", es como bautizaron a la calculadora sexual, que con tan sólo poner el sexo, edad y el número de tus amantes directos, te enseñará cuántas parejas han conectado contigo por el simple hecho de tener a una persona en común.

"Calculamos con cuántas personas tus parejas habrían dormido antes de ti; luego calculamos las parejas de tus parejas y las parejas de sus parejas, y así. El número ilustra qué tan expuesto estás a contraer enfermedades de transmisión sexual y qué tan importante es tener sexo seguro", se informa en la página de la compañía británica Lloyds Pharmacy que lanzó esta campaña.

Te sorprenderá saber, que si has tenido relaciones con sólo una persona, tus amantes indirectos podrían superar una cantidad de miles.

Si no lo crees ¡Pruébalo tú mismo! Recuerda que la intención de esta App es prevenir enfermedades.

Abre la App aquí... http://bit.ly/1URyu6M