ALAN ELÍ PÉREZ
17 de marzo de 2017 / 06:18 p.m.

ESPECIAL.- Una joven con vitiligo se convirtió en tendencia en redes sociales luego de utilizar dicha característica física a su favor y romper así los estereotipos de la belleza, transformando su cuerpo en un lienzo donde imprime increíbles obras de arte.

La mujer, de nombre Ash Soto y que se identifica a sí misma en Instagram como "la chica con el mundo pintado en su cuerpo", aprovechó la deficiencia de pigmentación en su piel para plasmar diversas figuras que emulan un mapamundi, resaltando de paso su esbelta y estilizada figura.

De acuerdo a las descripciones de sus fotos, Ash tiene como objetivo influir a las mujeres y exhortarlas a enamorarse de su cuerpo, acción que asegura dice dista mucho de la vanidad, ya que más bien hace más fuerte el carácter de la población femenina.

La joven, que con apenas 90 publicaciones ya tiene cerca de 90 mil seguidores, se une a Winnie Harlow, modelo profesional con vitiligo y quien también conquistó a millones de usuarios de la Red por su exhuberante belleza.

Chica con vitiligo - 2
Sigue a Ash Soto en @radiantbambi. | FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM