9 de febrero de 2015 / 01:44 p.m.

Ciudad Victoria.- Con varias heridas de arma blanca en la cabeza y cuello, fue localizado el cuerpo de un joven de entre 20 a 25 años, en el fraccionamiento Las Misiones de  Ciudad Victoria.

Vecinos del sector reportaron el hallazgo al servicio de emergencia 066 alrededor en la mañana del sábado; refiriendo que un cuerpo había sido abandonado dentro de dos bolsas negras en medio de la calle Las Torres, a la altura de la calle Misión de Llanes, a escasos metros de la maquiladora Kemet.

Elementos de la corporación Fuerza Tamaulipas, policías militares, del Ejército Mexicano, peritos y agentes del Ministerio Público se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo.

De a cuerdo con los primeros informes, el joven habría sido asesinado a puñaladas, cinco de ellas en la cabeza, y otra más en la tráquea, reveló personal de servicios periciales.

Al momento de ser encontrado el joven  vestía pantalón de mezclilla, camisa de resaque color café y calcetines verdes; y según su rigidez, se presume que fue asesinado alrededor de las 6 de la mañana de ese día.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Semefo en calidad de desconocido, al no portar ninguna identificación.

FOTO Y TEXTO: MILENIO DIGITAL