11 de febrero de 2015 / 02:48 p.m.

Tampico.- Hace un año cambió la vida de Sandra Elizabeth Camacho. Cuando apenas esperaba el camión para continuar su día fue apuñalada en varias ocasiones por su ex pareja José Luis Isaí Castillo Ugalde, quien hoy se encuentra en el penal de Altamira en espera aún de una condena.

Mientras que el hombre se declaró enfermo mental, ella recibe atención en Monterrey.

Fue poco antes de las 12 del día cuando agentes viales se percataron que una muchacha estaba tirada en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida y sangrado, sus amigas les pidieron auxilio.

Se trataba de Sandra, quien acababa de ser agredida por su ex pareja, en ese momento los tránsitos lograron capturarlo para entregarlo a la Policía, mientras que la estudiante de comercio exterior fue llevada al hospital.

Actualmente, la joven se encuentra en Monterrey donde recibe terapias para poder volver a caminar correctamente, ya que sufrió severas lesiones de motor.

Arturo Orozco, abodado de la víctima, informó que a finales del año pasado el juzgado tercero le dictaría la sentencia al inculpado, pero el proceso continúa en la etapa de desahogo de pruebas.

Un perito especialista de la Procuraduría General de Justicia debe realizar la última prueba pericial a Sandra, determinando cuáles fueron las secuelas que le dejó el ataque.

Será aproximadamente en un mes cuando el juez sentencie a José Luis Castillo por el delito de homicidio en grado de tentativa.

El padre de la joven, Gerardo Camacho explicó que ha pasado un año y efectivamente el proceso se ha alargado pues su ex yerno, finge padecer de sus facultades mentales.

FOTO Y TEXTO: NOEL VERGARA