MULTIMEDIOS DIGITAL
10 de mayo de 2018 / 01:33 p.m.

ESPECIAL.- Una mujer de la tercera edad terminó con varias lesiones luego que un hombre le robara el bolso tras pedirle indicaciones mientras se encontraba a bordo de una camioneta.

El incidente ocurrió en Nashville, después que la mujer se dirigiera a su vehículo tras salier de un servicio religioso en un centro de estudio bíblico en dicha localidad.

Un video obtenido por una cámara de vigilancia muestra el momento en que Gilbert Ostring Jr. de 48 años se acerca en su camioneta a donde estaba la mujer, preguntándole por direcciones de un albergue cercano, pero con la intención de distraerla y así aprovechar para arrebatarle el bolso.

Tras intentar retener sus pertenencias, la mujer pierde equilibrio después que el ladrón arrancara a toda velocidad en el estacionamiento, golpeándose fuertemente contra el pavimento.

De acuerdo al dictamen médico, la anciana terminó con una fractura en la mano así como varias lesiones en el rostro.

El sujeto fue arrestado días después en Alabama, y tras su detención se reveló que ya tenía un historial delictivo, enfrentando cargos por robo de vehículo en Scottsboro, Alabama.



ggg