ALAN ELÍ PÉREZ
6 de septiembre de 2017 / 07:52 p.m.

ESPECIAL.- Una joven que había sido arrestada presuntamente luego de robar algunos artículos en una tienda en Texas, protagonizó una persecución policiaca luego de secuestrar la patrulla donde los oficiales la habían introducido para trasladarla a la comisaría local.

La situación fue dada a conocer por las autoridades de la localidad de Lufkin, quienes difundieron un video de la increíble situación que enfrentaron sus uniformados, la cual fue captada por las cámaras de seguridad de las patrullas involucradas en el incidente.

En el material se puede observar a la joven, de nombre Toscha Sponsler, sentada y esposada en la parte trasera de una patrulla, cuando repentinamente logra desabrochar el cinturón de seguridad, y deshacerse de sus esposas.

Tras esto la mujer mira en dirección a los policías, que se encontraban registrando su vehículo y las pertenencias que llevaba, y con un salto se coloca frente al volante, se apodera de la unidad oficial y escapa a toda velocidad, ante la sorpresa de las autoridades.

De acuerdo con medios locales, la persecución se prolongó por espacio de 20 minutos a lo largo de diversas arterias viales, concluyendo luego de que la sospechosa perdiera el control de la patrulla y terminara estrellándose.

Tras lo ocurrido la mujer se atrincheró dentro de la camioneta, por lo que los oficiales tuvieron que romper una de las ventanas para finalmente reaprehenderla.




ggg