MILENIO DIGITAL
7 de septiembre de 2015 / 12:09 p.m.

México, DF.- Desde hace cinco años, septiembre está marcado en la agenda de los amantes de la tecnología como el mes en el que Apple presentará sus nuevos teléfonos, y este año no será la excepción.

El próximo miércoles 9 de septiembre al mediodía (10:00 horas, tiempo de San Francisco, donde se realizará el evento), la empresa de la manzana anunciará el sucesor del iPhone 6, pero no será lo único nuevo.

A continuación hacemos un recuento de los rumores de los últimos meses sobre los posibles nuevos productos de Apple.

iphone
iPhone 6, el más esperado por todos. | ESPECIAL

iPhone 6S y iPhone 6S Plus
Según el sitio 9to5mac.com, en el que se publican avances y noticias sobre los aparatos de Apple, el diseño no cambiará a excepción del tamaño, pues será un poco más grueso que su antecesor. Esto podría ser ante los reportes de los iPhone 6 que se doblaban si se aplicaba cierta presión.

9to5mac.com asegura que habrá un nuevo color: el oro rosa.

Se espera que Tim Cook anunciará la inclusión de la tecnología Force Touch en los nuevos teléfonos, que te permitirá abrir otros menús o realizar acciones específicas con tan sólo tocar la pantalla. Según 9to5mac.com, el nombre de esta tecnología podría cambiar a Deep Press.

La cámara será otra de las mejores, pues pasará a ser de 12 mega pixeles con la posibilidad de grabar videos con una resolución de 4K (aproximadamente cuatro mil pixeles), mientras que la frontal será de 5 mega pixeles e incluirá un flash.

APPLE TV
Apple Tv, incluira a Siri, la asistente de voz de Apple. |ESPECIAL

Apple Tv
Desde su lanzamiento en 2007, sólo ha tenido una actualización, por lo que ya es más que necesaria una mejora en este dispositivo que permitía el streaming en cualquier televisión.

Según Buzzfeed, la nueva Apple TV incluirá Siri, a la cual podrás decirle qué película quieres ver en lugar de escribir el nombre seleccionando cada una de las letras con el control remoto.

El control también tendrá grandes cambios, pues de acuerdo a 9to5mac.com, podría incluir un micrófono para hablar con Siri y un touchpad que facilite la navegación en el menú.

IPAD PRO
iPad Pro, tendrá una pantalla de 12.9 pulgadas.  | ESPECIAL

iPad Pro
Desde hace tiempo Apple quería una nueva tableta y el próximo miércoles tal vez sea el día en el que veamos la nueva iPad Pro. Esta tendrá una pantalla de 12.9 pulgadas, casi del tamaño de una MacBook. 9to5mac.com reporta que esta mega tableta podría incluir una pluma stylus.

i pad mini
iPad Mini 4, medirá  6.1milímetros y una cámara de 8 mega pixeles. | ESPECIAL

iPad Mini 4 
Según el sitio Macrumors, esta nueva tableta podría ser una versión miniatura del iPad Air 2, con un grosor de 6.1 milímetros y una cámara de 8 mega pixeles.

apple watch
A pesar de que tiene poco tiempo en vente, Apple innova el Apple watch. | ESPECIAL

Apple watch
Fue hace unos meses que el reloj inteligente de Apple llegó a las tiendas, por lo que hablar de un nuevo modelo es arriesgado. Sin embargo, 9to5mac.com asegura que podrían presentar nuevas correas, en diferentes texturas o colores.

¿Estás emocionado con el iPhone nuevo?