AP
7 de enero de 2016 / 06:24 p.m.

California.-  La policía en el norte de California arrestó a un adolescente acusado de robo a mano armada gracias a una selfie que se tomó con una de sus víctimas usando la aplicación Snapchat.

El canal de televisión KNTV reportó que la policía de Pacific Grove arrestó a Víctor Almanza Martínez, de 18 años y residente de Castroville, y que continúan buscando a otros dos sospechosos que se creé participaron en un asalto.

La policía señaló que Almanza y los otros dos se acercaron a cuatro personas el miércoles en la zona conocida como Lovers Point Park y presuntamente les robaron sus pertenencias, incluido un automóvil.

Los sospechosos huyeron en el auto robado, el cual sigue desaparecido, pero antes de huir Almanza y una mujer víctima del asalto intercambiaron información sobre cuentas de Snapchat y posaron para una selfie juntos.

La policía dijo que la fotografía les ayudó a rastrear a Almanza. El joven fue acusado de asalto a mano armada y secuestro, y está bajo custodia en la cárcel del condado Monterey.