17 de julio de 2014 / 01:52 a.m.

Rusia.- Un joven se enojó porque un adulto mayor le reclamó por la forma en que conducía, a lo que decidió arrollarlo en una calle en Moscú.

Fue el pasado 14 de junio cuando el conductor de un BMW 116 blanco intentó sobrepasar por la derecha a al hombre, que conducía un Nissan Almera color verde.

Enojado por la maniobra imprudente, el segundo conductor frenó ante el primer semáforo rojo y se bajó del vehículo. Se dirigió hasta la ventana del BMW y molesto le reclama.

Aparentemente tranquilo, el joven se quedó sentado sin responderle. Pero cuando el otro volvía hacia su auto, aceleró y lo atropelló.

Unos metros más adelante, frenó y se bajó del vehículo. Cuando todos esperaban que, arrepentido, fuera a ver el estado de su víctima, se limitó a dar media vuelta a su vehículo y cerciorarse de que no tuviera daños graves.

Pero el joven sólo miró que se revolcaba de dolor en el suelo, y se marchó sin dar auxilio al hombre.

La escena fue registrada por un tercer automovilista, que grabó todo con una cámara que tenía detrás del parabrisas. Este testigo en ningún momento se bajó del auto para socorrer al herido, que tenía las piernas rotas y no se podía levantar.

Tras varios segundos sin que nadie se acercara, una motociclista acudió en su ayuda. Luego se acercaron dos personas más, quienes llamaron a la ambulancia.

Según informó Russia Today, el conductor del Nissan presentó cargos contra el agresor, que permanece prófugo.

FOTO: Especial

AGENCIAS