ALAN ELÍ PÉREZ
17 de junio de 2016 / 06:22 p.m.

Monterrey.- Una mujer atropelló a su novio luego de que este aparentemente le revelara que era VIH positivo, esto en el estado de Arizona en los Estados Unidos.

Aparentemente el varón decidió revelarle a su novia identificada como Misty Lee Wilke, de 43 años su padecimiento situación que evidentemente sorprendió a la mujer.

En la grabación realizada el pasado 29 de abril pero que se dio a conocer esta semana por autoridades estadounidenses, se aprecia el momento cuando Lee embiste a su novio abordo de un automóvil Mustang en color rojo para luego huír del lugar de los hechos

Tras el atropello el hombre quedó tendido en el asfalto a un lado de su bicicleta, hasta donde llegaron vecinos para auxiliarlo; apesar de que logró levantarse por su propio pie y caminar unos metros el hombre terminó nuevamente en el piso debido a que la caída tras el atropello le provocó heridad en las vértebras y en la cabeza.

Según información de medios locales la mujer llamó a las autoridades media hora después del incidente para reportar el hecho, alegando que su novio también la atacó con un cuchillo tras revelarle su estado de salud.

Misty Lee fue arrestada tras su confesión y será juzgada por intento de homicidio en segundo grado y abandono de una escena del crimen.