21 de enero de 2014 / 11:41 p.m.

Pennsylvania.- A la policía en un poblado del noreste de Pensilvania realmente le gustó esta publicación en Facebook.

Agentes policiacos en Freeland arrestaron la noche del lunes a Anthony Lescowitch, de 35 años, en menos de dos horas después de que compartió una fotografía de SE BUSCA de él mismo y se burló de las autoridades por no ser capaces de encontrarlo, reportó el martes el (Wilkes-Barre) Times Leader: (http://bit.ly/1bg0cOK ).

Lescowitch compartió el boletín de buscado minutos después que lo publicó el lunes por la noche la policía de Freeland en su página de Facebook, dijeron las autoridades. Era buscado por cargos relacionados con agresión.

Un agente que se hizo pasar por una mujer atractiva envió entonces un mensaje a Lescowitch, según la policía. Lescowitch rechazó la propuesta de ir a tomar un trago, pero a la larga aceptó reunirse para fumar un cigarrillo, y fue arrestado en el sitio acordado para la reunión.

Después del arresto, la policía emitió este mensaje: "¡¡¡¡¡¡CAPTURADO!!!!!! COMPARTE NUESTRO ESTATUS SOBRE ÉL MISMO EN FACEBOOK, CAPTURADO 45 MINUTOS DESPUÉS".

Lescowitch, de Drifton, seguía el martes en la cárcel del condado de Luzerne. Documentos de la corte no mencionan que tenga un abogado, pero sí que tendrá una audiencia preliminar el 29 de enero por cargos de asalto agravado, imprudencia temeraria y conducta escandalosa, todo ello producto de un incidente ocurrido el 14 de julio.

AP