MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de septiembre de 2015 / 08:15 a.m.

Australia.- Una joven identificada como Natalie Amyot difundió un video para encontrar al hombre que la dejó embarazada luego de una noche de pasión que tuvo en su último día de vacaciones en en Mooloolaba, Australia, pero ¡oh sorpresa! la joven mintió.

Ella aseguró que luego de tres meses de disfrutar la playa, un día antes de regresar a Francia, conoció al chico en un bar y pasó un rato maravilloso, fue su amor a primera vista. Seis semanas después descubrió que estaba embarazada.

A través de Facebook, Natalie suplicaba que compartieran el video para localizar al padre del hijo que espera, pues perdió el número telefónico, estaba sola y sentía que era la oportunidad de formar una familia.

"Sólo quiero volver a verlo. No me queda otra, si no lo encuentro volveré a casa... y si él dice que no quiere saber nada, pues bien. ¿Qué hay de malo en intentar encontrarlo?", dijo.

La historia de amor se hizo viral, los internautas compartían la publicación en un intento de ayudarla a que volviera a ver al hombre de ojos azules, 1,83 centímetros de altura y rubio.

Un día después fue publicado otro video, era la joven con una sonrisa de oreja a oreja abrazada de un hombre alto y güero. ¿Era posible que las redes ayudaran a encontrarlo en tres días?, ella solo dijo “lo encontré”.

Buscan al joven que la dejó embarazada

Pero ¡oh decepción! ni embarazada ni enamorada, todo era un truco publicitario para promocionar un destino turístico, claro en Mooloolaba, Australia. El hombre que aparece es Andy Sellar, el responsable de la agencia encargada de la estrategia Sunny Coast Social Media y explicó que la joven es una actriz.

Nada era real, ni el perfil de Facebook donde la falsa Natalie sostuvo la broma pese algunas personas que la criticaban y no le creían.

Si en las redes sociales te topas las publicaciones ya estás advertido de qué tipo de campaña se trata.