ALAN ELÍ PÉREZ
22 de junio de 2016 / 07:35 a.m.

Monterrey.- Una jovencita de origen palestino cautivó a usuarios de las redes sociales después de que su padre compartiera a casi un año de sus vacaciones en Italia un video donde se aprecia a la joven ejecutar una rutina de baile al lado de un violinista callejero mientras se encontraba de visita en la ciudad de Trieste.

En el video se aprecia a la joven de nombre Rima Baransi, y a una acompañante observar al músico interpretar la pieza "Rima de otro verano: Después del Mediodía", tema que se incluyó en el soundtrack del filme Amelié.

Atraída por las notas de la música de Yann Tiersen, la turista fue incitada por su padre a que bailara con el hombre que estaba tocando, y aunque se resistió unos segundos pronto fusionó su cuerpo al ritmo de la melodía y brindó un espectáculo improvisado donde derrochó talento.

Recientemente un periodista italiano compartió nuevamente el video en su cuenta de Facebook, donde los elegantes movimientos de Rima y la interpretación del violinista de Trieste fueron calificados como un momento de paz y belleza, que hoy tiene más de 6 millones 300 mil reproducciones en la red