31 de mayo de 2014 / 01:00 p.m.

Los Ángeles.- Dakota Rose Ostrenga tiene 18 años, cirugía en la nariz, usa pupilentes de color a diario, se comporta y se viste como una muñeca.

La jovencita es conocida como 'Barbie' de carne y hueso, lo que causa sensación en Asia, donde también se le conoce como Kota Koti, personaje que la lanzó a la fama.

En Youtube tiene su propio canal con tutoriales para aprender a ser "princesitas", y su estilismo está inspirado en los mangas japoneses.

Con la gran cantidad de seguidoras que tiene, también hay otra cifra de detractores que buscan a detalle todo lo que en esta chica no es nada natural; pues, por su apariencia, salieron rumores que la tachaban de "extraterrestre, proyecto de la NASA o robot japonés", hasta que la chica habló frente a las cámaras y dijo ser real.

Ella usa Circle Lens, unos lentes de contacto que aumentan a la vista de los otros el tamaño del iris, lo que la hace parecer como si fuera una muñeca. En algunos sitios se comenta que su cabello no es natural, y su nariz está confirmado que fue por una serie de cirugías.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL