MULTIMEDIOS DIGITAL
30 de marzo de 2016 / 06:34 p.m.

Estados Unidos.- El fenómeno que ha causado la nueva película de Batman ha reavivado la ferviente pasión de los admiradores por el héroe enmascarado, incluso inspirando bromas en las que se combina al caballero de la noche con otra figura que también está de moda: Uber.

Un video que circula en redes sociales muestra a un hombre personificado de Batman y manejando un Lamborghini, y por si no eso no fuera lo suficientemente extraño, el auto es usado para atender a usuarios de Uber, aunque las personas esperan un Prius.

“I’m your Uber driver” (Soy tu conductor de Uber), dice ‘Batman’ cuando llega a recoger al primer cliente, una mujer que inmediatamente suelta una carcajada y queda asombrada por el disfraz y el auto.

“¿Esto es de verdad?, estaba esperando un Prius”, pregunta la joven.

“Bueno, este es mi Prius”, le contesta ‘Batman’ con la voz ronca que se hizo famosa en la trilogía protagonizada por Christian Bale.

Una de las pasajeras aprovecha para grabar un video, pues piensa que “nadie le va a creer”, incluso asegura que jamás se había subido a un Lamborghini.

En medio del viaje, el conductor del Uber le dice a una de las pasajeras que tiene que bajar las ventanas, “porque me acabo de echar una flatulencia”, lo que la pasajera toma con humor.

Por último, ‘Batman’ acelera y lleva al límite el motor del Lamborghini, causando la emoción de los clientes, para después dejarlos en sus respectivos destinos, no sin antes pedirles que le califiquen con “cinco estrellas”.

batman uber