28 de febrero de 2015 / 02:36 a.m.

Tamaulipas.- Tras ser dada de alta del Hospital Carlos Canseco, una bebé de escasas semanas, quien fuera abandonada recién nacida por su madre, fue trasladada a la Casa Hogar del DIF en Tampico por, Silvia Alcaraz de Torres, presidenta de la dependencia, en compañía de Nora Elisa Trejo Rodríguez, directora del organismo.

Luis Rodríguez, director del nosocomio, indicó que a su ingreso, la bebita se mantuvo en el área de terapia intensiva del hospital, pero dijo que al paso de los días fue respondiendo al tratamiento, y después de darle el alta médica, a pesar de la mejoría, señaló que se continuará con los chequeos hacia la menor.

Tras permanecer varias semanas en el área de terapia pediátrica, la menor fue entregada a Silvia Alcaraz de Torres, quien la trasladó a la Casa Hogar del organismo, donde ya se le brindan los cuidados y atenciones que requiere.

Cabe señalar que personal del DIF municipal dio un seguimiento diario a la evolución de la salud de la menor, proporcionando los insumos necesarios que permitieron su alta médica.

TEXTO Y FOTO: MILENIO DIGITAL