30 de diciembre de 2014 / 03:30 p.m.

Monterrey.- 'El bebé sol' de la tierra donde vivían los Teletubbies reveló su identidad.

Ella es una chica unversitaria llamada Jess Smith, quien al igual que Tinky-Winky, Dipsy, Laa Laa y Po, era uno de los protagonistas de la serie infantil

El portal 'The Telegraph' informó que fue la joven  estudiante de Canterbury Christ Church Unversity, quien reveló en su cuenta de Facebook su identidad:

"Así que recientemente celebré mi cumpleaños número 19 y luego de pensarlo bastante, decidí que era tiempo de decírselo a todos. Solía esconderlo, pero después de bastante apoyo de mis amigos en la universidad gané la confianza para revelarlo: yo soy el sol de los 'Teletubbies'", mencionó Jess Smith.

Anteriormente hubo desconciertos de quien era el bebé de los Teletubbies ya que se le asociaba el nombre de Calibey R. Craig.

Por lo que la joven mencionó: "Ha habido varias personas pretendiendo ser "el sol" pero solo yo puedo contarte la verdadera historia. Todo el mundo dice que puede ver el parecido de mi cara ahora y cuando era bebe. Todavía tengo una cara de bebe. Tampoco he cambiado tanto. Sigo siendo risueña".

FOTO: Especial 

TELEDIARIO DIGITAL