3 de julio de 2014 / 06:29 p.m.

México.- La rivalidad histórica entre brasileños y argentinos por el futbol, algo atizado por la cercanía territorial que hace que sus partidos, existe y se refleja en verdaderos clásicos mundiales, pero lo contrario se puedo observar en un video que fue captado por una madre de familia.

Una mujer graba a un niño argentino de aproximadamente cuatro años, y le cuestiona acerca de su Selección favorita en el Mundial 2014, éste no duda en hacerle saber, muy a pesar del orgullo característico de los argentinos por su fútbol. El pequeño asegura que los brasileños son buenos porque "le ganan a todos".

En el actual Mundial, ambos equipos clasificaron de líderes en sus respectivos grupos y se metieron entre los ocho mejores de los cuartos de final del torneo que tiene a la 'verdeamarela' como anfitrión.

Brasil fue líder del grupo A, luego de dos triunfos (Croacia y Camerún) y un empate (México). Superó los octavos tras imponerse sobre Chile en penaltis luego del empate 1-1 en tiempo reglamentario.

Argentina fue líder en el grupo F, luego de triunfos sobre Bosnia, Irán y Nigeria y luego de imponerse en octavos 1-0 contra Suiza, con tanto en tiempo suplementario.

Revive el video en: