MULTIMEDIOS DIGITAL
19 de mayo de 2017 / 08:54 p.m.

ESPECIAL.- Una profesora de inglés, de la Escuela Normal Antonio Mentruyt en Buenos Aires, encontró entre las pruebas que estaba revisando que una de sus alumnas había respondido en español una de las preguntas.

Gabriela Jarsun, como fue identificada la docente, tomó una fotografía del examen y la subió a su red social de Facebook con el comentario ‘no dejan de sorprenderme’, el pasado 9 de mayo.

En cuestión de horas, la publicación comenzó a viralisarze generando comentarios buenos y malos, algunos se burlaban de la alumna y otros criticaban duramente a la mujer. A pesar de que en ningún momento se hizo público el nombre de la menor, sus compañeros reconocieron sus respuestas y empezaron a enviarle diversos mensajes, aseguró la madre de la alumna.

"El sábado siguiente mi hija comenzó a recibir mensajes de sus compañeros con la captura del post de la profesora. Algunos se reían de ella y otros la apoyaban. Ella rompió en llanto y yo traté de consolarla", relató Angélica al canal televisivo Todo Noticias.

De acuerdo a versiones de la madre, ella intentó contactarse con la maestra a través de Facebook para que le diera una explicación de lo sucedido, pero no obtuvo respuesta y en un segundo intento Jarsun la bloqueó de la red social.

Gabriela fue suspendida y retirada de sus labores.

A través de medios de comunicación, fue como se enteró el colegio a lo cual abrió una investigación para tratar de escalecer lo ocurrido.