MULTIMEDIOS DIGITAL
31 de agosto de 2016 / 07:22 p.m.

MONTERREY.- Distinguido por su afro y obras de arte, Robert Norman Ross, mejor conocido como Bob Ross, no tenía el cabello como todos lo recordamos.

En entrevista para un medio estadounidense, Annette Kowalski, quien fue socia del pintor y le ayudó a aparecer en la pantalla chica, reveló que el pintor tenía el pelo lacio.

Mencionó que antes de que saltara a la fama con su exitoso programa de televisión "El placer de pintar", Ross salió de la Fuerza Aérea y tenía poco dinero, así que decidió ahorrarse en cortes de cabello y hacerse uno permanente.

Actualmente el pintor es conocido por su peinado, el cuál según Kowalski, odiaba.

Aunque el célebre pintor de los "árboles felices", estaba cansado de su cabellera, el público no se cansaba de él. Su ritual en escena, mantenía al público atento.

Por otro lado, Kowalski, indicó que Ross contaba con tres cuatros en cada programa con la misma escena, esto con el fin de utilizar, la primera cámara de referencia, la segunda para salir al aire y la tercera, para captar tomas más detalladas, ya que se usaba en sus libros de instrucciones.

Así mismo, definió a su amigo como un “artista y hombre de negocio” pero a confeso que también era “un tirano", esto debido a que le gustaba que se hicieran las cosas a su manera.

En la entrevista, la socia del pintor reveló que conocer a Bob Ross le ayudó a salir de la depresión tras la muerte de su hijo.

Bob Ross