NICOLE SALAS | @NicoleSalasH
9 de mayo de 2016 / 05:19 p.m.

Ciudad de México.- Bien hemos sido testigos de lo complicado que es encontrarse en la vialidad durante la hora pico de cada día, sin embargo, ¿Crees que haya alguna diferencia dependiendo del transporte que uses?

El youtuber 'Luisito Comunica' decidió hacer la prueba grabando cada experiencia en un sólo día en la Ciudad de México.

Y es que tras darse a conocer que la capital está pasando por una contingencia ambiental, las autoridades se pusieron más estrictos con el "Hoy no circula" para disminuir la mala calidad del aire y la contaminación, dejando así muy pocas opciones para los traslados de los ciudadanos.

En el video comienza con un recorrido por las estaciones subterráneas del metro, en donde se puede apreciar que son muchas las personas que optan por usarlo, ya que opinan que es muy rápido para llegar a sus destinos, sin embargo también ha quienes no les resulta muy agradable la experiencia.

La segunda prueba consistió en conseguir un taxi en la calle, sin embargo la experiencia no fue al 100% satisfactoria por las condiciones en las que se encontraba la unidad ¡Velo tú mismo en el video!

Y cómo última opción contó con los taxis privados que funcionan mediante una aplicación como Uber, el cual resultó ser de lo más agradable para el joven yotuber. 

Sin embargo, lo negativo de estas Apps es que resultan ser en ocasiones muy costosas, así lo indicó.

¿Qué te parece? ¿Qué transporte prefieres?