MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de septiembre de 2015 / 10:23 a.m.

México.- Un pescador submarino fue testigo de una batalla a muerte en Australia entre una serpiente marina y un pez piedra, ambos altamente venenosos.

Rick Trippe, campeón de pesca submarina, avistó a este par de animales que se encontraban en un enfrentamiento cuando él estaba buceando cerca de los restos de una embarcación hundida por la Segunda Guerra Mundial.

Al ver a los animales, Trippe los tomó con sus manos para sacarlos del agua y le pidió a un amigo que captura la escena en un par de fotografías, las cuales se volvieron virales en las redes sociales.

El australiano dijo que observó a la serpiente marina de unos dos metros de largo, la cual llevaba algo peculiar en su boca: un pez venenoso.

Enfrentamiento a muerte
Este es el momento del ataque entre ambos animales marinos altamente venenosos | ESPECIAL

El pez pertenece al género Synanceia, y está conformado por varios peces tropicales que poseen un poderoso veneno neurotóxico, que puede matar a una persona en cuestión de horas si ésta no recibe el tratamiento adecuado, según la BBC Mundo.

Mientras tanto la culebra marina cuenta con un veneno que es considerado más peligroso que el de cualquier serpiente terrestre.

Trippe dijo al Daily Mail que tiene cierta experiencia en pescar pitones fuera de sus nidos, así que se animó a sacar a los animales en plena batalla.

Enfrentamiento a muerte
La culebra marina cuenta con un veneno que es considerado más peligroso que el de cualquier serpiente terrestre | ESPECIAL

"Soy tonto, pero no loco. Sabía que era peligroso, pero también sabía que si lo agarraba no me mordería.

"Pude escuchar al pez croar, así que los dejé que se fueran, pero la serpiente se devolvió en línea recta y se dirigió hacia el pez", indicó.

La serpiente eventualmente dominó al pez, pero posiblemente también murió tras recibir el veneno de su rival.

Enfrentamiento a muerte
Ésta no es la primera que Trippe se topa con escenas extrañas, hace dos semanas formó parte de un equipo que ayudó a rescatar un caballo que terminó atrapado en aguas del puerto | ESPECIAL

NO ES LA PRIMERA VEZ...

Pero ésta no es la primera que Trippe se topa con escenas extrañas en el Puerto de Darwin.

Hace dos semanas formó parte de un equipo que ayudó a rescatar un caballo que terminó atrapado en aguas del puerto, según Daily Mail.

En abril de este año, también las imágenes de él dando unas palmaditas a un tiburón tigre salvaje se volvieron virales en las redes sociales, y tiene una lista de más cosas curiosas que ha hecho.