ALAN ELÍ PÉREZ
16 de enero de 2017 / 04:15 p.m.

ESTADOS UNIDOS.- Una pareja estadounidense echó la casa por la ventana al organizar una fiesta, para celebrar nada más y nada menos que su divorcio, en el estado de California.

A diferencia de otras rupturas amorosas que se caracterizan por un prolongado y difícil proceso legal, Jeff Becerra y Michelle Mahoney pusieron fin a su matrimonio en una forma poco convencional, luego de compartir 24 años de vida como marido y mujer, luego de que aparentemente el amor simplemente acabara entre ambos.

La ex pareja decidió poner fin a su relación justo como la empezaron, por lo que la celebración contó con la presencia de amigos y familiares, los cuales disfrutaron del banquete ofrecido por los anfitriones, además de excelente música que puso a todos a bailar hasta altas horas de la madrugada.

Tal como ocurre en las bodas, la ahora ex pareja obsequió recuerdos de la ocasión a sus invitados entre los cuales destacaron tazas y botellas de agua personalizadas con una fotografía de ambos sonrientes y elegantemente vestidos tras el rompimiento.

La hija de ambos publicó las fotografías de la ocasión en Twitter, donde miles de usuarios hicieron compartieron la publicación y halagaron los buenos términos en los que concluyó el matrimonio