MULTIMEDIOS DIGITAL
10 de marzo de 2016 / 01:23 p.m.

Monterrey.- Una madre actuó de una manera muy peculiar luego de que su hijo de 12 años pisara a propósito a una nueva compañera de clases hasta que se le rompiera el zapato.

La mujer decidió castigar al menor y dejarlo sin regalo de cumpleaños; con el dinero que gastaría ahora le comprará unos zapatos nuevos a la niña, además de un ramo de flores.

Terry Evans, madre del menor publicó en su cuenta de Facebook estar muy avergonzada por el mal comportamiento de su hijo y manifestó "Te voy a decir algo Jacob, si vuelves a dirigirte hacia ella así o hacia cualquier compañera de forma intimidatoria, permitiré a sus padres que te impongan cada tarea degradante que crean conveniente durante el tiempo que consideren... ¡Dirás adiós a tu dinero de cumpleaños, con el que voy a comprar a la chica un nuevo par de zapatos y un ramo de flores!

Tras recibir diversas criticas por haber hecho público el caso, la joven madre declaró que etiquetó a su hijo, Jacob, para que sintiera vergüenza frente a sus amigos, como lo había sentido la menor a la que pisó y avergonzó frente a su salón de clases.

"No me importa quién esté de acuerdo o no conmigo, mi hijo ha avergonzado a una niña, la cual lloró y fue acosada en clase y pudo llegar a pensar cómo se había cambiado de colegio para esto... ¿Alguien se puede imaginar cómo me siento al criar a un hijo que ha hecho esto?, publicó la mujer en su cuenta de Facebook.

Terry Evans ha recibido malos comentario de diversos usuarios, quienes le manifiestan su desacuerdo con la medida que tomó contra su hijo.