20 de junio de 2014 / 07:03 p.m.

EU.- El Departamento de Policía de la ciudad de Stockton, California, arrestó a un cuarteto de criminales acusados de perpetrar varios robos a mano armada, provocando un par de peligrosos tiroteos.

La operación de seguridad fue descrita con un post en la página de Facebook del Departamento de Policía de Stockton, donde se informaba la detención de cuatro sujetos, Jeremy Meeks, Terry Bailey, Juzri Coleman y Joelin Coleman; la Policía decidió ilustrar el post con una foto de Jeremy Meeks.

Si lo hicieron a propósito o fue una simple coincidencia no lo sabemos, pero el hecho es que la foto del guapo criminal despertó las más bajas pasiones de los usuarios de redes sociales.

Jeremy Meeks, delincuente de 30 años de edad, posee unos hermosos ojos azules, cabeza rapada, labios carnosos, nariz simétrica, pómulos y barbilla casi perfectos, además de una barba de un día que lo hace lucir francamente muy sexy, rudo, varonil, totalmente antojable.

Tras publicar la operación y la foto del guapo criminal, los usuarios de redes sociales comenzaron a enviar comentarios "comprometedores" a Jeremy, sin importar que se trata de un peligroso criminal, Jeremy ha logrado más de 27 mil likes para el Departamento de Policía y unos 3 mil comentarios de mujeres que están locas por él.

Los comentarios que se pueden encontrar en las redes sociales van desde "Mamá, estoy enamorada de un criminal", hasta "No importa lo peligroso, yo si me casó".

Jeremy Meeks el reo perfecto. pic.twitter.com/6leG5eWTrF— Rosshanna Bracho (@missmonroee) junio 20, 2014

"Es un criminal pero está tan bien"

Jeremy Meeks is a criminal but he is soooooooo finnneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee— (@jxnnersbieber) junio 19, 2014

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITALJeremy Meeks is a criminal but he is soooooooo finnneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee— (@jxnnersbieber) junio 19, 2014