MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de julio de 2017 / 10:28 a.m.

ESPECIAL.- Un novio que se encontraba feliz por haber contraído matrimonio con su ahora esposa, decidió festejar el enlace disparando con un fusil de asalto AK-47, pero para su mala suerte perdió el control del arma y comenzó a tirotear una mesa cercana que se encontraba llena de invitados.

En el video grabado en la región del Líbano, se observa como el hombre comienza a realizar las detonaciones con una sola mano, mientras los demás asistentes se encuentras sentados a su alrededor, pero al no calcular bien la fuerza, lanzó una ráfaga de disparos a una mesa próxima.

Los platos y vasos salieron volando, mientras que un fotógrafo de la ceremonia resultó herido por una bala perdida y fue trasladado inmediatamente a un hospital.

De acuerdo al diario británico ‘Daily Star’, algunos de los invitados acudieron inexplicablemente al nosocomio para atacar al personal sanitario que atendía a la víctima.

Uno de los médicos terminó con una fractura en el rostro, de acuerdo a la versión del director del centro. Hasta el momento se desconocen las causas que originó el ataque.


dezr