19 de febrero de 2015 / 11:40 p.m.

Reynosa.- Por considerarlas como faltas a la moral, la Secretaría de Gobierno del municipio de Reynosa, censuró piñatas de los personajes de la película “50 Sombras de Grey”, hechas por la Piñatería Ramírez, famosa por sus ingeniosas creaciones.

Dalton Javier Ávalos Ramírez propietario del negocio, dijo que personal de la dependencia lo visitó para hacerle el llamado de atención por exhibir en la banqueta las figuras referentes a la película clasificada para mayores de edad.

Explicó que la piñata no la tenía exhibida al público, sólo una fotografía en su página de Facebook.

"Lo que me molesta es que ni siquiera investigaron si teníamos en exhibición la piñata", dijo el empresario, a quien le fue entregada una copia del Bando de Policía y Buen Gobierno de este municipio, con el artículo subrayado.

Ahora, afuera del negocio se exhiben las piñatas cubiertas con una manta en la que se lee "Censurado", a modo de protesta e inconformidad por el llamado, ya que refiere que las autoridades no investigaron a otras piñaterías quienes tenían exhibidas piezas parecidas en la vía pública y estas no fueron reprendidas.

Esta piñatería se ha caracterizado por la elaboración de piezas de personajes que han generado polémica como, Kim Kardashian, Arjen Robben, Britney Spears, Miley Cyrus, Enrique Peña nieto, entre otras.

FOTO: Facebook

TELEDIARIO DIGITAL