9 de julio de 2014 / 01:27 a.m.

Monterrey.- A través del canal Enchufe.tv una productora ecuatoriana Touché Films presentó un video titulado 'Trailer del Chavo (La Película)', el cual en dos días ha sido reproducido 3 millones de veces.

En el trailer se observa a los personajes de la exitosa serie creada por Roberto Gómez Bolaños en donde son parodiados, para llevarlos a una realidad convulsa.

El productor ejecutivo de Tocuhé Films, Andrés Centeno, comentó que el clip responde al deseo de rendir un homenaje a Gómez Bolaños y a los personajes que el mexicano dio vida y que han conquistado a público de todo el mundo.

"Surgió de la idea del homenaje a uno de nuestros referentes más grandes de comedia, como es Chespirito. Hemos crecido viendo 'El Chavo' y ahora que nos dedicamos a la labor audiovisual es para poder homenajear el trabajo que hizo Chespirito", afirmó Centeno.

El productor se mostró contento ante la respuesta del público ya que el material cuenta ya con más de 3 millones de reproducciones en YouTube a tan solo dos días de haber sido publicado en internet.

El universo creado por Chespirito no es la única influencia de la producción ecuatoriana, pues Touché Films quiso realizar este video a manera de un 'thriller' que rescatara algunos elementos de las cintas que se realizan en Hollywood, como las de Christopher Nolan.

"Lo pensamos como un thriller (y vimos), cuáles son los trilles actuales que están pegando. Nos dimos muchos referentes de los que maneja Christopher Nolan", comentó Centeno quien descartó por el momento dar continuidad al video sobre 'El Chavo'.

En cuanto al martillo que aparece al final del clip, negó que se tratara de un guiñó a 'El Chapulín Colorado', y precisó: "Hace una referencia a que encuentran el martillo de Thor, que es más o menos encontrado de la misma forma, con la misma toma, en una de las cintas hollywoodenses".

Entre los planes que sí están contemplados es que Touché Films llegue a México para rodar en nuestro país algunos de sus próximos sketches, luego de que los mexicanos sean una de sus audiencias más cautivas. "Desde hace un año que empezó a aparecer en el número 10 México en nuestro 'rating'", finalizó el productor.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL