10 de julio de 2014 / 05:49 p.m.

Monterrey.- Las revistas de moda, las pasarelas y 'hollywood' nos han hecho creer que se necesita ser delgada para ser feliz, nos han hecho creer que el tener curvas es lo peor que le puede pasar a una mujer.

En la actualidad, eso se ha ido terminando pues cada existen más motivos para que ames tu cuerpo tal y como está, es importante cuidarte y alimentarte sanamente pero no necesariamente tienes que parece una modelo de "Victoria's Secret".

1.-  Los jeans y los vestidos ¡se ven de lujo! En especial los jeans, ya que los llenas perfectamente y estamos seguros que cuando los usan, las miradas se dirigen hacia ti.

2.-  ¡Una vida saludable, está a la vuelta de la esquina! Es más fácil seguir una dieta o una rutina de ejercicio si lo hacemos pensando en nuestra salud en vez de hacerlo porque no queremos nuestro cuerpo.

3.- Caminas mucho más sensual y… ¡segura! Automáticamente caminas más coqueta, ya que te gusta sentir como tus caderas se mueven de un lado a otro justo al ritmo que vas caminando, y gracias a esto te vuelves más segura, además de que por la forma de tu cuerpo tus hombros y tu espalda se arquea, lo cuál te hace lucir muy bien.

4.-  ¡Fiesta de noche, que vivan los escotes!  Llega tu graduación, esa boda, o simplemente esa cita especial y por supuesto que aprovechas para lucir tus pechos de una manera sutil y elegante, claro.

5.- ¡Los hombres aman a las mujeres con curvas! Es una realidad, un hombre muchas veces prefiere una mujer saludable y que pueda salir a un cita y disfrutar de una rica hamburguesa que una mujer que viva obsesionada con su cuerpo.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL