MILENIO DIGITAL
17 de junio de 2017 / 09:56 a.m.

ESPECIAL.- Estamos a unas horas de festejar el Día del Padre y si aún no has comprado su regalo estás de suerte, pues como nosotros tampoco lo hemos hecho, y no queremos entrar en pánico y conseguir la primera corbata que se nos atraviese, enlistamos algunas cosas que puedes comprar y que seguramente tu papá disfrutará.

Casi todas las opciones las puedes comprar directamente en internet, así que no tendrás que pedir permiso para salir temprano y alcanzar la tienda abierta o tener que aguantar las filas enormes en las cajas para pagar.

Abonos de futbol o de cine

Este es un regalo perfecto para los papás que son tigres, rayados, o cinéfilos.

Como aún estamos a unas semanas de que comience el Torneo de Apertura del futbol mexicano, puedes comprar un abono de su equipo favorito para que no se pierda ningún partido.

Por su parte, las membresías de cine le garantizarán todo un año de cine gratis. El tipo de sala al que tendrá acceso, y si puede ir con alguien más, depende de cuánto estés dispuesto a pagar. Pero haciendo cuentas, el costo de un mes del paquete más básico es equivalente a una sola ida al cine, con palomitas incluidas.

Bebidas alcohólicas

Puede que tu papá sea aficionado a tomar whisky o tequila, por lo que seguramente apreciará una botella de edición especial. Puedes optar por regalarle un mezcal o si quieres algo diferente, ¿qué tal un sotol? Este destilado originario de Chihuahua tiene un sabor mucho menos agresivo que el mezcal, pero no por eso significa que es más noble.

También puedes escoger algunas cervezas artesanales si es aficionado de esta bebida de malta, o qué tal varias botellas de vino mexicano.

Suscripción a servicios de streaming

Servicios como Netflix o Spotify ofrecen tarjetas prepagadas que puedes comprar en tiendas de autoservicio. Te aseguramos que con un regalo como estos y una lista de recomendaciones de series o películas que debe ver lo hará descansar un poco. Si optas por un servicio de streaming de música, puedes hacerle playlists con bandas o canciones que debe escuchar.

Curso de asado

Algunos papás encuentran en el asador y el carbón una actividad desestresante. Si el tuyo es de esos, puedes buscar entre diversas páginas de internet que ofrecen cursos para aprender a preparar pork belly asado o cómo ahumar unas costillitas.

Boletos para un espectáculo

Ya sea una obra de teatro o el concierto de una de sus bandas favoritas, puedes sorprenderlo con entradas para el espectáculo. No importa si no es este fin de semana, él recordará que fue su regalo del Día del Padre.


pjt