4 de agosto de 2014 / 02:59 p.m.

CASTELLÓN. La ciudad valenciana se sitúa en el puesto número dos de las más baratas para hacer una escapada este verano. El turismo se centra en los edificios y monumentos que se pueden visitar.

TERUEL. Es una de las ciudades más pequeñas de España y donde más turismo de montaña se hace. Si quieres escapar de las grandes ciudades y las playas abarrotadas, Teruel ofrece unos precios muy asequibles.

ZAMORA. Coger un taxi cuesta poco más de 5 euros y la ciudad ofrece unos precios muy asequibles. Comparada con Tarragona, por ejemplo, es tres veces más barata

PALENCIA. Se sitúa en el ránking de las cinco ciudades más baratas de España, ofreciendo unos monumentos y un turismo muy recomendable para la crisis y los viajeros que no quieren gastar mucho.

ÁVILA. La ciudad castellana ofrece unos monumentos de otras épocas dignos y recomendables de ver. Es una de las más baratas de España, donde una cena para dos personas puede costar 40 euros.

ALMERÍA. La ciudad andaluza con sus playas y su calor es todo un reclamo para los turistas amantes del verano. Además de disfrutar del mar, el bolsillo no se resistirá.

OURENSE. Es ideal para los que quieren escapar un poco del caluroso verano que hace en nuestro país. La ciudad gallega ofrece todo un abanico de precios asequibles para pasar unas vacaciones de relajación.

TENERIFE. La isla española es una de las ciudades más baratas para hacer turismo. Sus playas, calor y buena comida veraniega hacen de Tenerife que sea todo un reclamo para quienes quieren ahorrar y necesitan darse un bañito en el mar.

MÉRIDA. La ciudad de las ruinas romanas ocupa el último puesto en el ránking de las diez más baratas de España. Se puede hacer turismo y aprender mucha historia en esta ciudad.