MULTIMEDIOS DIGITAL
17 de mayo de 2016 / 01:55 p.m.

Monterrey.- El humor es algo que pueden tener muchos, sin embargo, este cocodrilo sorprendió a los residentes de esta calle en Monck Corner, Carolina del Sur al acudir a esta casa con el fin de jugar una especie de broma.

Los habitantes de esta comunidad está acostumbrados a recibir visitas de los cocodrilos, ya que viven junto a un pantano, sin embargo nunca se habían topado con una situación como esta.

El video que rápidamente agarró popularidad en YouTube, muestra cómo el lagarto se acerca sigilosamente desde el jardín hasta el porche de una casa, y tras lograr tocar el timbre con su hocico, como todo bromista escapa del lugar.

Gary Rogers, uno de los vecinos de la comunidad, grabó al cocodrilo mientras caminaba tranquilamente en el jardín de una de las propiedades, y captó el momento en el que reptil decidió que era tiempo de realizar una visita a una de las vecinas.

Tras la broma, la habitante de la casa Jamie Bailey, mostró en el video cómo quedó su puerta que soportó el peso del cocodrilo cuando éste se recargaba en ella para tocar el timbre; sólo recibió unos rasguños.

No cabe duda que los animales se manifiestan de muchas maneras ante los seres humanos, sin embargo tal parece que podrían contar con un poco de sentido del humor.

¿Qué te parece?