19 de julio de 2014 / 08:13 p.m.

Beijing.- Para terminar la discusión con un cliente que reclamaba que en su plato había una cucaracha, la mesera de un restaurante decidió comerse el insecto frente a todos los presentes.

Jin Kuo, de 39 años de edad, discustía con el empresario Zhang Yen, de 43 años, debido a las quejas que el hombre hacía por el animal hallado en su plato de ensalada, informa el portal Daily Mail.

La mujer aseguró que era completamente común hallar cucarachas en los restaurantes, y para probar su punto la tragó frente al sorprendido comensal y algunos testigos que grabaron el desagradable momento.

El incidente ocurrió en el restaurante del hotel Jinsha Era Plaza, en la provincia de Sichuan.

En su idioma, la mesera dice al comensal que no importa a qué restaurante vaya, siempre encontrará cucarachas en la comida, porque "es muy normal".

Al ver la reacción de la mesera, Zhang Yen pagó su cuenta y se fue del lugar ante el asombro de todos.

Más tarde el dueño del restaurante se disculpó por el incidente y aseguró que el insecto seguramente se metió a la cocina y cayó en el plato mientras era cocinado.

El hombre añadió que la mesera fue reprendida y que se le descontará una parte de su sueldo para que "aprenda la lección".

FOTO: YouTube

TELEDIARIO DIGITAL