MULTIMEDIOS DIGITAL
6 de julio de 2018 / 07:48 p.m.

ESPECIAL.- Además de selfies y fotos de comida, Instagram Stories se ha convertido en una novedosa plataforma para compartir bromas e historias chuscas.

Tal es el caso de dos amigos que fingieron ser empleados de una pizzería, después de recibir múltiples llamadas al celular de uno de ellos, debido a que su número apareció en Google como el teléfono del negocio de comida.

A lo largo de 20 'Insta Stories', los jóvenes compartieron la manera en que 'recibían' las órdenes de las personas que marcaban el número, sin que éstas supieran que no era el teléfono real de la pizzería.

Fueron tantas las llamadas recibidas que decidieron llevar la broma más allá, realizando una grabación para que pareciera una contestadora automática. Incluso la gente volvía a llamarles al ver que su orden no llegaba, reclamando por la garantía de tiempo.

La broma fue publicada en Facebook por una usuaria identificada como Rebeca, quien además etiquetó a los autores intelectuales de la chusca historia, Héctor y Alonso. Hasta ahora acumula más de 200 mil reproducciones y ha sido compartida 78 veces.


ggg