1 de julio de 2014 / 12:02 a.m.

Ciudad Juárez.- Un matrimonio compró una estufa a 13.999 pesos por error en la etiqueta, ya que el electrodoméstico costaba 13 mil 999 pesos.

Eduardo Zapata y Julieta García acudieron el miércoles pasado a una mueblería de Plaza Las Torres para cotizar algunos muebles y observaron que algunos tenían etiquetas de 14.99 y de 13.99 pesos.

Se aproximaron a la caja para realizar la compra, pero no les aceptaron los 14 pesos que costaba la estufa, según marcaba la etiqueta.

"Pedimos hablar con el gerente para que nos respetaran el precio. Después de cinco horas de esperarlo llegó a la mueblería, pero no nos resolvió nada. Sólo nos dijo que en lugar de la coma en el precio, le habían puesto el punto, pero que la estufa costaba 13 mil 999", detalló la compradora.

Ante esta situación, la pareja acudió a la subdelegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para presentar una queja en contra de la mueblería, por lo que de esta manera el matrimonio pudo adquirir la estufa en 13.99 pesos, en lugar de 13 mil 999 pesos.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL