MULTIMEDIOS DIGITAL
30 de junio de 2017 / 01:18 p.m.

ESPECIAL.- La marca de galletas Oreo creó un concurso donde pide a usuarios que sugieran sabores para su nueva creación, considerando incluso ingredientes poco convencionales como aguacate, tocino y palomitas.

A través de su dinámica #MyOreoCreation, la compañía ha recibido cientos de posibles nuevos sabores, e incluso ha hecho realidad algunas sugerencias enviando galletas de muestra a quienes participaron con sus ideas.

Algunos de los afortunados en recibir las galletas de prueba publicaron en redes imágenes de sus sugerencias hechas realidad, como Oreo sabor palomitas acarameladas, Oreo sabor refresco de cereza y Oreo sabor pretzel cubierto de chocolate.

Por otro lado, también se crearon sabores como Oreo fiesta de verano en la playa y Oreo unicornio. ¿Te imaginas a qué sabrán?

La compañía continuará con su promoción hasta mediados de julio, aunque desafortunadamente el concurso solamente aplica para residentes de Estados Unidos, por lo que usuarios mexicanos no puede participar en las sugerencias.


ggg