29 de marzo de 2014 / 08:55 p.m.

EU.- Michael Brown, un hombre de Carolina del Norte de 31 años de edad, fue encarcelado el jueves después de que supuestamente chupó los dedos del pie de una mujer mientras ella estaba de compras de zapatos en Walmart.

Según la policía, una mujer de 40 años de edad estaba de compras en Walmart cuando Brown se acercó a ella y se ofreció a ayudar a probarse los zapatos.

Los investigadores dicen que Brown dijo a la mujer que estaba estudiando para ser un podólogo.

Pensando que Brown era un empleado de la tienda, la mujer se sentó y estiró su pie. Fue entonces cuando Brown presuntamente la agarró del pie, se lo metió en la boca y comenzó a lamerlo.

Cuando la mujer reclamó a Brown lo que estaba haciendo él se disculpó y se ofreció a pagar por sus compras si ella prometia no decírselo a nadie, según los informes.

La mujer notificó a las autoridades que arrestaron a Brown un poco más tarde, fue fichado en la cárcel acusado de delito menor de asalto.

En 2001, Brown fue declarado culpable y se le ordenó registrarse como un delincuente sexual después de que él entró en la casa de una mujer y comenzó a chupar sus dedos del pie.

AGENCIAS