multimedios digital
8 de diciembre de 2015 / 04:50 p.m.

Monterrey.- Un policía de Houston llamado D. Herrejon, conmovió a miles de usuarios en redes sociales a raíz de una foto que le tomaron mientras abrazaba a su yegua, Charlotte, que estaba en sus últimos segundos de vida, tras ser atropellada.

Cuatro años compartieron el cadete y su leal amiga, que el pasado jueves sufrió un ataque nervioso e hizo caer al jinete, saliendo corriendo hacia una Avenida en donde fue impactada por un camión, dejándola herida y agonizando, a lo que el uniformado acudió rápidamente muy asustado.

Al darse cuenta de la triste realidad, el oficial se tumbó al suelo para abrazar y acariciar a Charlotte, acompañándola en sus últimos respiros.

Tras el impactante momento, un sujeto captó la escena y la compartió a través de la página Animal Justice League, de Houston Texas, en donde dedicaron un mensaje al policía y a su yegua, quienes en poco tiempo le dieron la vuelta al mundo.

"Admiramos de corazón la fuerza de este oficial, porque cuando un animal muere, estar junto a ellos en su último aliento es algo doloroso y difícil. Gracias por amar a su compañero y amigo hasta el final", expresó la asociación.

Por su parte, el cadete también dedicó unas palabras a su fiel compañera desde su Facebook: 

"En primera línea del deber" del Charlotte, una yegua que estuvo cuatro años en las calles de la ciudad y que amaba su trabajo y siempre estaba lista para poner a los malos en prisión".