6 de marzo de 2014 / 02:41 a.m.

Los Ángeles.- Un video muestra qué sucede cuando alguien finalmente deja de lado la indiferencia y decide tenderle la mano a sus semejantes.

"Magic of Rahat" es uno de esos canales de YouTube en donde se hacen bromas a la gente, sin embargo, en uno de sus más recientes entregas decidieron darle un pequeño giro a sus videos y ayudar a un vagabundo.

De acuerdo a los vecinos y transeúntes de la zona, eVagabundo llora conmovido al recibir billete ganador de la Lotería ste mendigo al que habitualmente se le ve cerca de un centro comercial es una persona respetable y agradable con todos. Por eso, la "broma" consistía en darle un billete de lotería y llevarlo a un supermercado a recoger el supuesto premio.

"No tengo dinero para darte, pero tengo este billete. No sé cuánto he ganado, pero puedo llevarte a la tienda", le dijo al vagabundo.

Una vez ahí, el trabajador de la tienda, que también estaba coludido, le informa que el billete era ganador por mil dólares. La reacción del vagabundo en un principio es de duda e incluso sospecha que le están jugando una broma, pero cuando recibe el dinero comienza a conmoverse y decide compartir el dinero con quien le entregó el billete.

"Quiero compartir esto, amigo mío (…) Esto de aquí es suficiente para mí". Al salir del súper, el hombre en situación de calle finalmente rompe en llanto y explica que nunca nadie había tenido un detalle así con él.

Agencias