NOTIMEX
21 de mayo de 2017 / 12:55 p.m.

MÉXICO.- Si se está pensando en bajar esos kilos de más, la aplicación Come Bien es una herramienta para mejorar hábitos alimenticios enfocados a personas que sufren obesidad, colon irritable, colesterol alto o aquellas que quieren mejorar su salud.

Esta app cuenta con consejos personalizados, enviando mensaje sobre datos curiosos de nutrición balanceada, indica alimentos y aditivos, con listas de alimentos clasificados de acuerdo con sus componentes nutricionales y qué aptos son para su consumo.

El portal de esta herramienta comebien.com incluye también recetas balanceadas e indica retos sencillos a cumplir diario, además que se cuenta con acompañamientos en cualquier tipo de consulta con un experto en nutrición asignado.

Además, la aplicación móvil ayuda para mejorar hábitos alimenticios para personas con riesgo como problemas cardiovasculares.

Está disponible para descarga gratuita en Google Play para Android, en App Store para iOS, tanto para smartphone o tabletas de ambas plataformas, así como aplicación vía web para PC o MAC.