AGENCIAS
10 de mayo de 2014 / 03:51 p.m.

EU.- Un video que se ha vuelto viral realizado por una marca de tarjetas postales ha provocado la reflexión de millones de personas. La empresa publicó un anuncio en YouTube con el cual buscaban candidatos para una complicada labor.

En el video se aprecia cómo un entrevistador, de manera tajante, realiza "Una entrevista para el trabajo más difícil del mundo" a distintas personas, quienes, aparentemente, están interesados en obtener el puesto que se ofrece (Director de operaciones).

Como va avanzando la entrevista, la cual se realizó a través de cámara web, los interesados se soprenden por los requisitos que necesitan tener para poder desempeñarse en dicho trabajo.

 

Al concluir la entrevista, el encargado de realizarla, sorprende a sus entrevistados al confesarles que el trabajo lo realizan billones de personas en el mundo, las madres, quienes cumplen con todos los requisitos y con más para ejercerlo. 

 

Director de operaciones, más conocido como madres. El video invita, este día de las madres, a hacerles una pequeña cartita a las mamás por el cumplimiento de su gran trabajo.