17 de diciembre de 2014 / 06:54 p.m.

Monterrey.- Debbi y Steve Wood son una pareja de Gran Bretaña, están casados y juran ser almas gemelas, pero ella sufre de una extraña condición mental: celos delirantes.

La mujer de 43 años obliga a su esposo a someterse al detector de mentiras todos los días, además de que revisa sus cuentas bancarias, sus correos y le prohíbe ver a mujeres en revistas o la televisión para evitar que el la engañe, informó el Daily Mail.

Ella instaló filtros de seguridad para niños en su laptop  y el teléfono móvil para detenerlo mirando las imágenes explícitas de las mujeres y le prohibió ver cualquier programa de televisión que conducen  las mujeres.

La pareja comenzó a salir en 2011 y Steve asegura que, "aunque ha sido difícil vivir con ella, vale la pena".??

La señora Wood diagnosticado el síndrome de Otelo, una enfermedad que se deriva de la obra de William Shakespeare, en la que el personaje Othello asesino a su esposa después de sospechar la infidelidad.

Los médicos indican que el trastorno de Debbi puede deberse a una anterior relación que mantuvo por mucho tiempo pero termino por infidelidad y quizá le causo algún trauma.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL