MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de julio de 2015 / 03:23 p.m.

Monterrey.- Los usuarios de las redes sociales han adoptado una nueva tendencia que implica la transformación de su físico, un nuevo reto que comienza a viralizarse en Instagram y Facebook.

Este nuevo reto denominado Don’t Judge Challenge consiste en que las que personas publiquen un video en sus redes sociales donde aparecen con su cara pintada simulando acné y una gran cantidad de ceja, además del uso de grandes gafas.

En la parte final de los videos se observa como en cuestión de segundos las personas dejan su apariencia poco atractiva y se convierten en seres poseedores de una gran belleza.

A continuación te presentamos un video en donde se muestra como los usuarios de internet realizan el Don’t Judge Challenge. 

El reto ha causado polémica entre cibernautas quienes mencionan que esto eleva más la vanilidad y denigra a las personas poco agraciadas. 

A pesar de que muchos reprueben este nuevo reto, diversas personalidades lo han realizado tal es el caso del  futbolista brasileño Neymar Jr, quien publicó en su cuenta de Instagram una foto con su hijo donde ambos tienen la cara pintada y cejas pobladas.