15 de abril de 2014 / 10:58 p.m.

Después de una relación es normal ponerse triste y más si te la pasabas muy bien a su lado y te imaginabas una vida juntos

Puede que pienses que no hay nada más después de él, que no tengas ganas de levantarte, de ponerte linda, ni de comer. Pero sólo de ti depende salir adelante.

Sin embargo hay muchas cosas que hacer después de romper con tu pareja.

Por ejemplo, podemos volver a disfrutar de nuestros amigos, ir al gimnasio, leer, ver series, y la más importante: pasar más tiempo con la familia.

La soltería nos permite conocernos a nosotras mismas, hacer las cosas que nos gustan, analizar lo que queremos para nuestro futuro.

Es importante analizar que se hizo mal y trabajar en la autoestima.

Aquí te dejamos una pequeña lista de los beneficios de estar soltera:

1.- Tiempo para ti misma: Generalmente cuando estamos en una relación nos olvidamos de que tenemos una vida propia y el tiempo libre lo pasamos con nuestra pareja. Pero cuando estamos solteras tenemos la posibilidad de conectarnos con nosotras mismas, de descubrir lo que nos gusta y lo que no; de analizar nuestros actos pasados para no cometer los mismos errores en el futuro.

2.- Libertad financiera: Cuando estamos sin pareja muchas veces sentimos que "nos sobra el dinero". En esta situación podemos gastarnos lo que tenemos como nos plazca, sin preguntarle al otro si le parece o no.

3.- Estado físico: Estar soltera nos lleva a preocuparnos más de nuestro estado físico, solemos desear lucir mejor y para ello muchas veces nos inscribimos en un gimnasio. Lo que está muy bien, pues así nuestra mente y cuerpo estarán mejor. Piensa positivo… las mujeres que están en pareja tienden a "dejarse estar".

Agencias