MULTIMEDIOS DIGITAL
12 de febrero de 2018 / 03:50 p.m.

ESPECIAL.- Si no tienes dinero en este día de San Valentín, Google Fotos te ayuda a crear una película de fotos totalmente gratis.

Esta aplicación es una buena opción para dar un detalle a tus amigos o pareja sin gastar y además enviar algo creativo y original.

También podrás recordar junto a tus seres queridos momentos divertidos, románticos e inolvidables a través de las fotografías.

Estos son los pasos para crear una película de San Valentín:

Lo primero que tienes que hacer es descargar Google Fotos, la cual está disponible para iOS y Android, donde tendrás de permitir que Google guarde todos tus archivos en la nube antes de poder continuar.

Puedes sincronizar tus fotografías desde la aplicación o desde el sitio Web.

Primero tienes que abrir Google Fotos y ubicar el área Asistente. Desde tu celular lo verás en la parte inferior y en una computadora abriendo la pestaña izquierda del menú de opciones.

Después tienes que dar clic en el apartado "Película" y después elegir la opción "Película de San Valentín", que tiene un corazón y una carta.

fot0o
FOTO: ESPECIAL

Cabe mencionar que Google advierte desde el principio que conseguirás un mejor resultado si tienes muchas fotos en las que ambos salgan juntos. Si decides hacerlo con amigos, aplicará la misma fórmula.

Una vez que entras se te propondrá una serie de fotos y tu elegirás cuales quieres que aparezcan.

Y listo, tu película será creada y la podrás enviar a esa persona especial este 14 de febrero.


mvls